
Hay días malos, donde el amanecer a pesar de ser maravilloso, se ve gris. Y odio que se sepa de mis días malos, no son los que quiero que se conozcan. ¿Qué diablos pasa con mis días buenos? Si son muchos, ¿por qué no aparecen cuando más los necesito? En los días malos hay un cúmulo de cosas negativas que se acumulan y empiezas a recordar todos esos momentos infelices de tu vida, siempre son muchos, y quien no tenga esta mala suerte, le aplaudo.
(Felicidad volve!)









.jpg)
1 comentario:
Yo creo que hay momentos difíciles y cuando los coleccionas se convierten en en días grises y luego en semanas y así hasta hacerse vidas sin sentido.
Pero si los dejas ir, sin más,(hablo de esos momentos difíciles) entonces se vuelven como granitos de arena en un zapato y cada vez son menos frecuentes y más tal vez tan insignificantes benignos.
Ánimo que vas por buen camino pero no escondas tus días malos que muchas veces son esos los que sacan a la luz la información más valiosa que está en ti. Y esa información se trata de saber ¿Qué es lo que verdaderamente quieres? y ¿por qué lo quieres?
Suerte.
Publicar un comentario